Monográfico de pedagogía sistémica

Acompanyament a les famílies amb una mirada amorosa

Desde Xantala os queremos invitar al Monográfico sobre Acompañamiento a las familias con una mirada amorosa que haremos el próximo sábados 7 de marzo de 10h a 18.30h.

El monográfico corresponde al quinto seminario de la FORMACIÓN ANUAL EN EDUCACIÓN LIBRE que hacemos en Xantala cada curso, que este año da la posibilidat de  hacer monográficos sueltos en caso de que no puedas hacer la formación entera o que quieras trabajar algo en concreto.

¿De qué trata el MONOGRÁFICO?

En este monográfico hablaremos y vivenciaremos la mirada sistémica en el entorno familiar y educativo. Veremos cuáles son los principios de la pedagogía sistémica y cuál puede ser la aplicación en nuestro día a día, como padres, madres, hijos, acompañantes… cuáles son las diferentes funciones y roles que ocupamos dentro de nuestro sistema familiar y socio educativo, como familia y como docentes. También hablaremos de cómo familia y centro educativo establecen vínculos sanos para que fluya el amor en las relaciones.

¿Quién facilitará el MONOGRÁFICO?

El monográfico lo conducirá Felícia (Patrícia de Diego), madre, acompañante, coordinadora pedagógica y gestora del proyecto de educación libre Xantala, miembro del grup de treball de la Xarxa d’Educació Lliure, formadora y asesora en educación libre, pedagogía y coaching sistémico organizacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *