Carta per Xantala

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros la carta de una antigua mamá de Xantala. Nos abre su corazón con tanto amor!

Con su consentimiento os dejamos leerla:

 

“Carta para Xantala:

En este momento especialmente difícil de mi vida siento la necesidad de dar la gracias por todas las cosas bellas que me han sucedido. Y Xantala está entre en las primeras de la lista. Me siento contenta y agradecida de que la vida me llevara hasta Xantala y estoy orgullosa de mi elección.

Xantala nos ayudó a crecer como familia y también individualmente, no solo a mis hijas, sino también a nosotros como padres y como personas. Fueron cuatro maravillosos años de acompañamiento en los que aprendimos cosas tan importantes como el respeto, la escucha, los límites, la resolución de conflictos, el estar presente, la libre expresión corporal, la gestión de emociones… pero también aprendimos a cocinar sanas y sabrosas recetas, a jugar, no solo los niños, que ya saben hacerlo por naturaleza, sino también los adultos, que muchas veces lo hemos olvidado; a encontrarnos con el otro y con nosotros mismos, a sentir lo que sienten nuestros hijos… y muchas, muchas cosas más.

Los ratos que pasé en Xantala fueron un regalo para mí. Y para mis hijas, ¿qué decir? Por las mañanas se levantaban supercontentas por poder ir a Xantala, incluso los fines de semana querían ir. Y a la hora de irse, al mediodía, nunca querían marchar. Adoraban a los educadores a los que cada día recibían con un fuerte abrazo. Allí jugaban, aprendían, sentían y se expresaban con total libertad porque se sentían seguras y amadas. Aprendieron a relacionarse con los otros niños y también con los adultos desde el amor y el respeto.

En Xantala conocimos gente maravillosa con la que, después de dos años de haber acabado la escoleta y, a pesar de vivir ahora en Holanda, todavía estamos en contacto, y esperamos seguir estándolo durante mucho tiempo. Algunas de las mejores amigas y amigos de mis hijas siguen siendo de Xantala.

¿Qué más decir? Solo expresar mi gratitud y amor por esa gran familia que es Xantala.

¡Gracias! Os quiero,

Nieves Posado.

Mamá de Nora y Tessa.”

 

Gracias Nieves!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *