Equipo pedagógico de Xantala

Os presentamos a les acompañantes del equipo pedagógico de nuestro espacio de Educación Libre:

Jordi Ramon. Maestro, bailarín, padre y acompañante de Xantala durante 4 años y coordinador de la gestión durante 3 años. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la educación. Miembro del equipo de coordinación pedagógica del proyecto de Educación Libre, Xantala.

 

Joana Marquilles. Maestra de Educación Infantil, psicomotricista en la línea de Bernard Aucouturier en Educación y Prevención (AEC. Barcelona), formación en Bioenergética y Eneagrama (Bioenergética Barcelona), 8 años de experiencia en el mundo de la educación viva. Actualmente acompañante de Xantala y miembro del equipo de coordinación pedagógica. 

 

Roberta Castellan. Graduada en comunicación intercultural. Formación en educación libre (La Caseta, Barcelona), acompañamiento emocional (SENDA, Barcelona) y psicomotricidad educativa-preventiva en la línea de Bernard Aucouturier (AEC, Barcelona). Acompañante de Xantala y miembro del equipo de coordinación pedagógica.

 

 

Dani, acompañante educación libreDani González, Maestro diplomado de Educación Infantil, formación «Herramientas de Autoconocimiento, hacia una Educación más Humana» en la Fundación Claudio Naranjo, formación en “Acompañamiento de la Sexualidad Infantil” con Anna Salvia, formación «El Cuidado del Alma Infantil» con Cristóbal Gutiérrez. Padre, acompañante en proyectos de educación libre desde hace 13 años y miembro del equipo de coordinación pedagógica de   Xantala.