Puertas Abiertas de nuestro proyecto de Educación Libre

puertas abiertas escuela educación libre poblenou

Queridas familias, el viernes 8 de mayo a les 17h haremos PUERTAS ABIERTAS ONLINE para presentar nuestro proyecto de educación libre en Poblenou. Nos encantaría enseñaros nuestro espacio y que nos viéramos las caras, pero como todavía no es prudente el contacto físico, hemos organizado este encuentro virtual.

El enlace para acceder a la reunión es: https://meet.jit.si/portesobertesxantala

La Asociación Xantala tiene como finalidad el acompañamiento respetuoso de la crianza en todo el proceso desde la concepción hasta el acceso de las criaturas a la Educación Primaria siguiendo las bases de la educación libre. Ofrecemos un espacio matinal para criaturas entre 2 y 6 años, actividades extraescolares con mirada respetuosa en horario de tarde y formación en educación libre para adultos. Somos una asociación sin ánimo de lucro, constituída por un grupo de acompañantes y de familias.

Una de nuestras principales propuestas es la de acompañar el libre desarrollo de los procesos evolutivos de las criaturas, así como recoger las inquietudes y necesidades propias de las familias.

Tenemos abiertas las inscripciones para el curso 2020-21, si estáis interesad@s podéis uniros a la videoconferencia el próximo viernes 8 de mayo a les 17h.

Para más info podéis contactarnos en info@xantala.es

Un abrazo,
María

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *