La festa d’hivern de Xantala

Un año más tenemos el placer de invitaros a la fiesta que organizamos habitualmente por estas fechas.

Abriremos las puertas de Xantala a las 11h. A las 13h podremos disfrutar de cuentos y de música en vivo. Las familias de Xantala prepararemos unos deliciosos platos que podréis adquirir a lo largo de toda la fiesta. También montaremos un pequeño mercadillo de cosas de segunda mano, en el que venderemos principalmente ropa infantil y algunos objetos de casa a precios muy asequibles.

Durante la fiesta del año pasado nuestra mamá fotógrafa (autora de la mayoría de las fotos de esta página), Ima Garmendia, montó para este día un plató fotográfico dentro de Xantala y muchas familias aprovecharon para conseguir un retrato familiar profesional. Este año las fotos no se harán el mismo día, pero podréis adquirir el tiquet para disfrutar de una sesión más tranquila e íntima en su estudio. El precio del retrato son 30€ la primera foto y 20€ las adicionales.

Os recordamos que la entrada a la fiesta es gratuita, pero podéis apoyar nuestro proyecto participando en el sorteo de una panera compuesta por productos ecológicos. ¡No os olvidéis de comprar los números! ¡Os esperamos con impaciencia!

cartellfesta13

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *